Universidad de Manizales es sede del XVI Congreso de Economía y Ciencias Regionales y Urbanas

Eventos UManizales

Manizales, miércoles 2 de octubre de 2024. La Universidad de Manizales es el escenario para el XVI Congreso de Economía y Ciencias Regionales y Urbanas que se realiza el jueves 10 y viernes 11 de octubre en el auditorio Hugo Salazar García, a partir de las 8:00 a.m.

Este evento, organizado por la Asociación Colombiana de Estudios Regionales y Urbanos (ASCER), contará con la participación de la Universidad de Manizales a través de la Maestría en Economía y el Centro de Investigación en Medio Ambiente y Desarrollo, Cimad. También, de investigadores de la Red de Economía y de la Regional Science Association International, con el propósito de socializar sus estudios más recientes sobre economía regional, desarrollo urbano y rural, entre otros temas.

El congreso, que incluye la participación de invitados internacionales y conferencias de asociaciones colegas en América Latina, busca promover el diálogo académico y el avance de investigaciones sobre procesos económicos y desarrollo territorial.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://opened.com.co/event/show/congreso-economia-cienciasregionales