Universidad de Manizales celebra los 20 años de su Programa de Administración de Empresas

Cumple

Manizales, viernes 22 de abril de 2022. La Universidad de Manizales conmemora el miércoles 27 y jueves 28 de abril los 20 años de su Programa de Administración de Empresas. La celebración incorpora en su agenda programación académica, cultural y social a la que están invitados estudiantes, directivos, administrativos, graduados y profesores del Programa de Administración de Empresas, así como los aliados externos de este programa.

En estos 20 años el programa suma 844 graduados y tiene en la actualidad 379 estudiantes. Sus desarrollos llevaron no solo a abrir el programa también en modalidad virtual, sino además a generar las condiciones institucionales para la creación del Doctorado en Administración que ya cumple dos años de funcionamiento.

“Esta conmemoración es un escenario para encontrarnos graduados, estudiantes, docentes, directivos, administrativos y empresarios; reconocer nuestros avances, así como los retos que implica seguir formando administradores con sello UManizales. Un espacio para celebrar estos 20 años de creación y fortalecimiento del Programa”, indica Adriana Ramírez, directora del Programa de Administración de Empresas.

La agenda prevista para los dos días es la siguiente:

Miércoles 27 de abril

Muestra Empresarial de Artesanos “Café Arte”

Hora: 3:00 – 8:00 p.m.

Lugar: Plazoleta Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra

Reto Crea – Nova Administrador

Hora: 4:00 – 6:00 p.m. (Estudiantes del día)

Hora: 6:30 – 8:30 p.m. (Estudiantes de la noche)

Lugar: Auditorio piso 11

Jueves 28 de abril

Muestra Empresarial de Artesanos “Café Arte”

Hora: 3:00 – 8:00 p.m.

Lugar: Hall Principal – Edificio Histórico

Actividad Artística

Hora: 6:15 – 6:45 p.m.

Lugar: Auditorio Hugo Salazar

Conversatorio – “Historia del Programa”

Hora: 6:45 – 7:30 p.m.

Invitados: Duván Emilio Ramírez Ospina, rector; Irma Soto Vallejo, decana Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Carlos Humberto González, profesor; Andrés Arteaga, graduado Programa de Administración; Claudia Milena Álvarez, profesora; Catalina Valencia Zapata, estudiante, y Juan David Rojas, empresario.

Lugar: Auditorio Hugo Salazar

Evento social