Universidad de Manizales abre inscripciones para cursos de portugués

WhatsApp Image 2023-01-13 at 5.09.36 PM

Manizales, viernes 13 de enero de 2023. A partir del miércoles 1 de febrero y hasta el miércoles 8 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de portugués que oferta la Universidad de Manizales para la comunidad en general y que tienen un valor por nivel de $320.000.

Los cursos son organizados por el Departamento de Idiomas de la Universidad de Manizales y “se proponen fortalecer las capacidades de las personas en relación con el aprendizaje del portugués como posibilidad de aportar a la internacionalización de la ciudad”, puntualiza Alejandra Meza correa, directora del Departamento de Idiomas de la Institución.

Los horarios para cada uno de los niveles que se orientan en modalidad presencial, las fechas de inicio y finalización y el link de inscripción son como se relacionan a continuación:

Curso de Portugués I

Horario: martes y jueves 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Inicio: martes 14 de febrero
Finalización: jueves 18 de mayo

Curso de Portugués II

Horario: lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Inicio: miércoles 15 de febrero
finalización: miércoles 17 de mayo

Curso de Portugués III

Horario: martes y viernes 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Inicio: martes 14 de febrero
finalización: viernes 19 de mayo

Matrículas y pagos: jueves 9 al jueves 12 de febrero

Link de inscripción para cualquier nivel: sigum.umanizales.edu.co/vinculacion

Mayor información en el correo idiomas@umanizales.edu.co o al tel. 8879680 ext. 1246

De interés: solo se dará apertura a cada curso con un cupo mínimo de 10 personas matriculadas.