Universidad de Manizales abre convocatoria para elecciones de representante de los graduados ante el Consejo Académico de la institución

WhatsApp Image 2021-10-11 at 6.17.49 PM

Manizales, lunes 11 de octubre del 2021. Mediante Resolución número 047 del 11 de octubre de 2021, el rector de la Universidad de Manizales convoca al estamento de graduados a elección de su representante (principal y suplente) ante el Consejo Académico. La inscripción de planchas se hará el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de octubre de 2021 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría General de la institución.

Las elecciones se llevarán a cabo el 24 de noviembre de 2021 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336.

Los requisitos para inscribirse como candidato a representar al estamento de graduados ante el Consejo Académico de la universidad son los siguientes:

Ser graduado de la institución conforme al reglamento electoral

Presentación personal de los aspirantes (principal y suplente)

Fotografía reciente tamaño cédula de los aspirantes

Copia de cédula de ciudadanía o documento de identificación

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

Certificado de antecedentes judiciales

Certificado de antecedentes expedido por la respectiva asociación, consejo, centro o junta

Síntesis de su propuesta programática.

Finalmente, se debe tener en cuenta que las planchas deben ser elaboradas con candidatos pertenecientes a distintas facultades.

Conozca todos los términos de la convocatoria en el siguiente link:

/eleccion-de-representantes-del-estamento-de-graduados-principal-y-suplente-ante-el-consejo-academico/