Umanizales, Universidad Autónoma de Tamaulipas y Universidad Autónoma de San Luis de Potosí realizan seminario sobre gestión de la innovación, el talento humano y el mercado

descarga (1)

Manizales, jueves 25 de febrero del 2021. Del jueves 4 al viernes 5 de marzo, la Universidad de Manizales realizará el Seminario de Investigación e Integración “La gestión de la innovación, humana y de mercado frente a los retos de la empresa de hoy” que se llevará a cabo de forma virtual en convenio con las universidades Autónoma de Tamaulipas y Autónoma de San Luis Potosí, de México.

De acuerdo con Claudia Patricia Álvarez, directora del Grupo de Investigación en Administración y Gerencia del Talento Humano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Umanizales, la intención es “seguir trabajando con estas dos universidades mexicanas con las que ya hay un acercamiento, para fortalecer los posgrados de la facultad y que los estudiantes de estos programas conozcan la posibilidad que tienen de realizar movilidad entre las tres instituciones”, afirmó.

El evento, organizado por la Dirección de Investigaciones y Posgrados y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; tiene previstas cuatro sesiones, tres en las que se socializarán los avances en los procesos investigativos de varios tesistas de los posgrados de las universidades participantes y, una cuarta sesión en la que se llevará a cabo un foro empresarial en el que las fundadoras de  Helppo Productos Alimenticios, Soluciones en Fluídos CSF SA de CV y, La Clementina Pizza & More; contarán su experiencia en relación con la gestión de la innovación, humana y de mercado.

Quienes estén interesados en participar del seminario pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinars-fccea/agenda