UManizales tiene abierta convocatoria para movilidad internacional de estudiantes de pregrado

Estudiantes UManizales

Manizales, jueves 4 de abril de 2024. Hasta el martes 30 de abril tiene abierta la Universidad de Manizales la convocatoria para que sus estudiantes de pregrado participen en la convocatoria de movilidad saliente internacional con beneficio de alojamiento y alimentación otorgado por la universidad de destino.

En esta ocasión las plazas para intercambio son de universidades de Argentina, México y Brasil. La universidad destino se hace cargo del alojamiento y la alimentación durante el periodo de intercambio académico.

Las condiciones de participación, los compromisos de la movilidad, los criterios de selección y demás datos de la postulación se encuentran en:

Puede solicitar más información en el correo ori@umanizales.edu.co