UManizales será sede de la tercera edición de premio internacional en ciencias administrativas

#UManizalesInternacional

Viernes, 6 de Septiembre de 2024

Manizales, viernes 6 de septiembre de 2024. El jueves 12 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m., la Universidad de Manizales será sede de la tercera edición del Premio en Ciencias Administrativas "Alfonso Troya Jaramillo", que este año adquiere un carácter internacional.

La ceremonia se llevará a cabo en el Auditorio Auxiliar de la institución. Esta es promovida por la Universidad Andina Simón Bolívar y la Universidad del Uzay, ambas de Ecuador, en alianza con la UManizales, y reconocerá a los mejores artículos de investigación, que contribuyen al avance de la administración en la Región Andina. En total, se otorgarán cuatro premios, y los ganadores serán seleccionados por su relevancia, impacto y pertinencia para las ciencias administrativas.

"Este es un esfuerzo interinstitucional e internacional que fortalece nuestras alianzas con universidades de la región, ampliando las discusiones académicas en torno a las ciencias administrativas y favoreciendo el desarrollo científico en el contexto andino", señala Natalia Mejía Franco, profesora de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales.

El evento incluirá la presentación de algunos resultados investigativos destacados y una charla sobre "Comunidades académicas e investigación en América Latina", a cargo de Héctor Mauricio Serna Gómez, director de Investigaciones y Posgrados de la UManizales.

Los interesados pueden ver la transmisión de la ceremonia por el canal de Youtube UManizales Virtual.