A11y block

Logo UMedia

UManizales se vincula a la Semana de la Participación Ciudadana

IMG_20220201_100705

Manizales, viernes 18 de febrero del 2022. Este martes 22 de febrero a partir de las 9:00 a.m., la UManizales desarrolla el conversatorio presencial sobre “Participación ciudadana, inclusión democrática y libertad religiosa”, espacio dirigido a todas las personas que busca dialogar sobre la democracia y la inclusión que hacen parte del derecho fundamental a la libertad religiosa y de cultos.

En el evento participan entidades públicas y privadas como la Alcaldía de Manizales, Personería de Manizales, Contraloría municipal y otras instituciones educativas. “El día martes le corresponde a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UManizales desarrollar la temática del encuentro y hemos optado por hablar sobre estos temas que se debaten a la luz de la Política Pública de Libertad Religiosa y de Cultos de la ciudad de Manizales”, explicó Juan David Jurado Ocampo, profesor del Programa de Derecho de la Universidad y coordinador del conversatorio.  

Los ponentes invitados son: Constanza Fraume Restrepo, abogada y profesora investigadora; pastor Miguel Montes, doctor en educación y director de la Iglesia Abierta, presbítero Jorge Albeiro Montoya, delegado del Arzobispo de la Arquidiócesis de Manizales para asuntos religiosos, magíster en educación, docente de filosofía y educación religiosa y Juan David Jurado Ocampo, profesor investigador de la UManizales, especialista en investigación criminal y magíster en derecho.  

Los interesados en participar del diálogo podrán acercarse al Auditorio 336 de la UManizales, tercer piso del Bloque C, edificio histórico.

 

El dato  

La Maestría en Derecho de la UManizales se encuentra en inscripciones. El Programa permite la formación de magísteres capaces de aportar a la configuración de las realidades jurídicas y sociojurídicas del entorno. Para mayor información comunicarse a  Whats App 3117734145, 3206949566 o al correo lmontoya@umanizales.edu.co

 

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos