UManizales realizará mañana miércoles el Encuentro regional empresarial “Proyecto 100 mil dominios .CO 2021” de MinTic

WhatsApp Image 2021-06-22 at 2.22.54 PM

Manizales, martes 22 de junio de 2021. Mañana miércoles 23 de junio a las 3:00 p.m. la Universidad de Manizales realizará la transmisión en vivo del Encuentro regional empresarial “Proyecto 100 mil dominios .CO 2021” a través de la página web institucional, el Facebook de la universidad y de su canal de Youtube.

La Estrategia 100 mil dominios .CO es realizada por el Ministerio de las TIC en alianza con iNNpulsa Colombia y .CO Internet SAS con el fin de impactar cerca de 15 mil empresas entre MiPymes, emprendimientos, unidades productivas y comerciantes del país con herramientas digitales a través de dos iniciativas: “Nación Emprendedora .CO” y “Soy .CO”, que busca contribuir a la transformación digital de las empresas y emprendimientos jóvenes colombianos, a través de la dotación de herramientas digitales, con componente de comercio electrónico, divulgación, fomento y posicionamiento del dominio .CO y COM.CO.

En la agenda prevista para mañana se realizará después de las palabras de apertura que estarán a cargo de Yamilhet Andrade, vicerrectora de la Umanizales, la socialización de Dominio.CO & proyectos asociados y un espacio dedicado a socializar los retos y oportunidades del trabajo colaborativo y los centros de emprendimiento.

Los proyectos que se vinculen a la convocatoria obtendrán beneficios como:

• Un nombre de Dominio. CO; COM.CO

• Hosting 1GB o equivalente

• Cuenta de correo corporativa

• Plantilla página web

• Alfabetización digital

• Acceso a la red CEmprende

• Carrito de compras

• Opción de integrar pasarela de pago en su página web

• Capacitación y acompañamiento en temas digitales