UManizales realiza Simposio de Actualización en Medicina el viernes 17 de marzo

thumbnail_image

Manizales, viernes 10 de marzo de 2023. El próximo viernes 17 de marzo durante todo el día, en el auditorio Hugo Salazar García de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra de la Universidad de Manizales, se realiza el Simposio de Actualización en Medicina “Óscar Castaño Valencia”.

“Como parte de las actividades complementarias de la Facultad, programamos el tradicional Simposio de Internos y Residentes con el apoyo de nuestros graduados. Por esta razón estamos invitando a todos ellos a participar en este encuentro, en el que nos reuniremos en torno a la actualización en temas de interés general y compartiremos con la comunidad académica este espacio”, señala Sandra González, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante la jornada se hablará sobre hipertensión, preeclampsia, riesgo cardiovascular, hipoglicemia, vacunación, Epoc, parto humanizado, medicina funcional y neuralgia del trigémino, entre otras temáticas.

De manera alterna, en la plazoleta de la Torre Emblemática, tendrá lugar una feria de investigaciones en la que se presentará el trabajo de los estudiantes de las diferentes líneas y una muestra empresarial y de emprendimiento para las iniciativas de negocio de los médicos UManizales.

El evento también se transmitirá por el canal de Youtube UManizales Virtual. Quienes quieran participar en la muestra empresarial como expositores se pueden inscribir en /event/simposio-de-actualizacion-en-medicina-para-graduados/. En este enlace también se encuentra la agenda de actividades.