UManizales realiza la “Noche de Graduandos” este miércoles 29 de marzo

image (37)

Manizales, viernes 24 de marzo de 2023. El miércoles 29 de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio Hugo Salazar García de la Universidad de Manizales tendrá lugar la "Noche de Graduandos”, dirigida a los estudiantes de pregrado y posgrado que recibirán sus títulos en la ceremonia de grados públicos el jueves 30 y viernes 31.

Esta actividad se convierte en un último espacio de encuentro entre los graduandos, sus profesores y los directores de programa, además de ser la despedida como estudiantes y la bienvenida al estamento de Graduados. En este espacio se presentará la Oficina de Graduados, sus líneas de acción y los servicios institucionales y beneficios que tiene el estamento, y se socializará toda la información de las ceremonias de grado.

“Desde la Oficina de Graduados tenemos la intención de que este espacio previo a la graduación sea un momento de encuentro necesario entre generaciones de nuevos profesionales y la Universidad, buscando afianzar una conexión a largo plazo, para conjuntamente seguir construyendo historias y escenarios que transformen vidas”, puntualiza Alejandro Barrera Escobar, coordinador de la Oficina de Graduados de la UManizales.