UManizales realiza “Feria Virtual de Financiación” este jueves 23 de mayo

Feria de Financiación 2024 mayo

Manizales, martes 21 de mayo de 2024. Este jueves 23 de mayo, a las 5:00 p.m., la Universidad de Manizales realiza la Feria Virtual de Financiación, para que estudiantes nuevos y antiguos tengan la oportunidad de conocer en un solo espacio los convenios que tiene la universidad para financiación de matrículas.

El evento, organizado por la Dirección Administrativa y Financiera de la institución contará con las siguientes entidades: Financiera Juriscoop, Fincomercio, Davivienda, Icetex, Brilla, BBVA,  Av Villas, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Branco Agrario, Bancoomeva, Banco de Occidente y por supuesto, la Universidad de Manizales.

“Este espacio se genera con el fin de que nuestros estudiantes o aquellos que aspiran a ingresar a cualquier programa en la Universidad conozcan el portafolio de créditos educativos de las entidades financieras y establezcan con base en esa información cuál se acoge a sus necesidades y posibilidades, comparar tasas, plazos, requisitos, que escuchen las ofertas y tomen decisiones fundamentados en el conocimiento de las especificidades de cada servicio para financiar su matrícula”, expresó Carolina Orozco Santafé, directora Administrativa y Financiera de la UManizales.

La Feria es mediada por tecnologías de la información, quienes estén interesados en participar se pueden inscribir a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=38ysRCj6JzU&ab_channel=UmanizalesVirtual