UManizales realiza Feria de la Salud y Bienestar el próximo jueves 16 de febrero

IMG_8375

Manizales, jueves 9 de febrero de 2023. Este jueves 16 de febrero la Universidad de Manizales realiza la Feria de la Salud y Bienestar, actividad que se desarrolla en el Auditorio Hugo Salazar García y en los escenarios deportivos de la Institución, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

La jornada, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud, tiene la siguiente programación:

8:00 a.m. – 10:00 a.m. Cátedra de Humanidades “Antonio Duque”. Conferencistas: Dr. Dairo Sánchez, Dra. Susana María Morales Carmona, Dr. Jaime Restrepo Manotas.

10:00 a.m. – 12:00 m. Mediarte. Muestra de talentos: música, escritura, dibujo, arte.

10:00 a.m. - 12:00 m. Iniciativas en salud mental en apoyo con el área de Acompañamiento Estudiantil.

11:15 a.m. – 12:00 m. Rumbaterapia y yoga.

2:00 p.m. – 5:00 p.m. Actividades lúdicas: Deportes, concurso de mascotas, feria de emprendimientos.

“Queremos invitar a todas las personas de la Facultad de Ciencias de la Salud, y de las otras facultades de la Universidad, para que nos acompañen en estas actividades propuestas para este día de intercambio de conocimientos y de talentos que tenemos”, indicó Jimena Aristizábal López, directora del programa de Medicina de la UManizales.