UManizales realiza este jueves jornada de asesoría gratuita para emprendedores

image (23)

Manizales, martes 13 de septiembre de 2022. Conectar a personas con conocimientos y experiencia en temas empresariales con emprendedores y empresarios para fortalecerlos en áreas estratégicas de la organización y en su propuesta de negocio frente al mercado actual, es el propósito de “Toma Nota te asesora”, la jornada que se realiza el próximo jueves 15 de septiembre durante todo el día en el auditorio del piso 11 de la Torre Emblemática de la Universidad de Manizales.

Está dirigida a emprendedores, es decir, aquellos que tienen una iniciativa validada, prototipo y por lo menos su primera venta; y empresarios UManizales, integrantes de la sociedad universitaria con una empresa formalizada en cualquier sector de la economía, con equipo de trabajo y ventas entre $10 .000.000 y $500.000.000.

Las temáticas en las que se ofrece acompañamiento son: comunicación corporativa y relaciones públicas; mercadeo digital y modelos de negocio; diseño, marca, redes sociales y otras estrategias digitales; impuestos y tributación; gestión organizacional y talento humano; ventas y servicio al cliente; derecho laboral y seguridad social; expansión en formato de franquicias; Google Empresas; logística de eventos; marketing tradicional y digital; y comunicación estratégica para emprendimientos.

El evento es convocado por la Dirección de Proyección Social a través de su Unidad de Emprendimiento y Empresarismo, como parte del programa de mentoría y asesoría Toma Nota, una iniciativa adscrita al programa interfacultades Trébol que se desarrolla en alianza con la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Quienes estén interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace https://calendly.com/toma-nota-te-asesora. Las personas que no puedan asistir presencialmente, pueden participar de manera virtual.