UManizales realiza concurso de Halloween

Concurso Halloween

Manizales, jueves 17 de octubre del 2024. La Universidad de Manizales invita a todas sus áreas a participar en el concurso de Halloween, que en esta oportunidad se realizará personificando una película de Disney. Las inscripciones serán hasta el martes 22 de octubre.

“Dentro del programa Raíces queremos revivir nuestro niño (a) disfrutando de una actividad de personificación en torno a una temática. Los invitamos a que participen y se integren con sus áreas en estas conexiones de vida”, afirma Sandra Constanza Cañón Buitrago, directora de la División de Desarrollo Humano de la UManizales.

Los jurados evaluarán el vestuario de los integrantes, no se tendrá en cuenta la decoración de las oficinas. El sorteo de las películas se realizará después de tener las áreas inscritas.

Los interesados se pueden inscribir a través del correo electrónico psicologia_dhumano@umanizales.edu.co .

A propósito del Halloween, como ya es costumbre, el jueves 31 de octubre, a partir de las 2:00 p.m., todos los integrantes de la comunidad universitaria pueden traer a sus hijos disfrazados a la institución.