Manizales, miércoles 17 de septiembre del 2025. La Universidad de Manizales realizará una capacitación sobre servicio al cliente dirigida a sus administrativos, el miércoles 24 de septiembre a las 10:00 a.m. en el aula C-308.
Esta hace parte del programa de capacitación "Potenciando Saberes" y tiene como objetivo desarrollar habilidades y competencias en el tema, con el fin de mejorar la atención de los empleados a la comunidad universitaria.
La persona encargada de orientar el espacio es Juliana Dávila Rincón, comunicadora social y periodista con 18 años de experiencia en comunicación organizacional interna y externa, y especialista en gerencia de mercadeo y ventas y en comunicación organizacional, con un enfoque estratégico en el diseño e implementación de planes de comunicación. Actualmente trabaja como docente de los programas de Comunicación Social y Periodismo y Mercadeo Nacional e Internacional de la institución.
“Esta actividad nos permite fortalecer las habilidades para el servicio de atención al personal tanto externo como interno de nuestra universidad. Dado que somos una comunidad diversa, es esencial que los administrativos estén preparados para ofrecer un servicio de calidad, que garantice una experiencia positiva y eficiente para todos. Esto no solo mejora nuestra imagen institucional, sino que también fomenta un ambiente colaborativo y de respeto mutuo”, comenta Ángela María Ocampo Naranjo, psicóloga organizacional de la División de Desarrollo Humano.
Las personas interesadas en participar, se pueden inscribir a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/wSZd4dN1Ak