UManizales presenta la obra de teatro “La gente de bien” este miércoles 22 de mayo

Personas actuando

Manizales, viernes 10 de mayo de 2024. El miércoles 22 de mayo, a las 7:00 p.m., la Universidad de Manizales presenta la obra de teatro “La gente de bien” en el Auditorio 336 del bloque C.

La actividad es organizada por el grupo de teatro de la institución y estudiantes de la Alianza Suma. También se realizará una función el miércoles 15 de mayo, a las 7:30 p.m., en el Auditorio Domingo de Alboraya de la Universidad Católica Luis Amigó.

“La gente de bien en es una propuesta que realizan los estudiantes y tiene como temática central las madres solteras, a quienes, a través del montaje, se les hace un homenaje por la celebración del día de la madre. Esta propuesta tiene como objetivo mostrar las herramientas escénicas trabajadas durante el semestre permitiendo el encuentro de los universitarios con los espectadores y la comunidad académica” indica David Carmona Patiño, instructor de teatro de Deporte y Cultura.

El dato: el grupo de teatro de la UManizales permite el desarrollo de capacidades imaginativas, creativas y de pensamiento crítico con el propósito de seguir brindando espacios alternativos de reflejo y cimiento de la sociedad, que, desde la cultura y el arte, generen una identidad y formación integral. Pueden participar estudiantes, administrativos y egresados de la institución en los siguientes horarios: martes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.