UManizales participa en Tercera Cumbre de Empleo y Emprendimiento Joven en Villavicencio

noticia-14-01(13)

Manizales, lunes 11 de septiembre de 2023. En el marco de la Tercera Cumbre de Empleo y Emprendimiento Joven que se lleva a cabo el viernes 15 de septiembre en Villavicencio, la Universidad de Manizales realiza el lanzamiento de su Diplomado en Desarrollo de Videojuegos, así mismo, se vincula con la conferencia Innovación como generador de desarrollo regional a cargo de Julián Andrés Torres Camacho, profesor de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas la UManizales.

La Cumbre de Empleo y Emprendimiento Joven se enmarca en el cumplimiento del Acuerdo municipal 499 de 2021 y orientado a “Fortalecer la incorporación productiva de los jóvenes en el mercado laboral, articular oportunidades disponibles en materia de empleabilidad y promoción de los emprendimientos juveniles en el municipio de Villavicencio”.

El lanzamiento del Diplomado en Desarrollo de Video Juegos, el cual se está ofertando en convenio con Orinoco TIC, se realiza a través de un torneo denominado The Caveman Cup.