UManizales participa en Encuentro para la Gestión de la Transformación Organizacional de las Instituciones de Educación Superior

Yamileht

Manizales, viernes 22 de octubre de 2021. Yamileth Andrade Arango, vicerrectora de la Universidad de Manizales participa como panelista en el I Encuentro para la Gestión de la Transformación Organizacional de las Instituciones de Educación Superior que organiza la Universidad Nacional de Colombia (sede Manizales) el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, en el Auditorio Q 103 del campus La Nubia.

El encuentro convoca como panelistas a rectores de cinco universidades de la ciudad para que, con fundamento en su trayectoria en el campo de investigación, académico y directivo, generen insumos de utilidad para que los actores del ecosistema de educación enriquezcan sus estrategias de atención a los múltiples factores de cambio.

El evento gira en torno a componentes de la autonomía universitaria en aspectos institucionales y financiación académica, y libertad de pensamiento. La intervención de la Universidad de Manizales se enfoca en el tema de la autonomía y el gobierno universitario y se desarrolla el jueves 28 de octubre a las 9:00 a. m. Todos los páneles se transmiten también de forma virtual a través de Facebook Live @unmanizales y están dirigidos a equipos directivos, administrativos y ecosistema educativo en general.