UManizales ofrece una inmersión de 3 días en un campamento de verano en inglés para niños entre 11 y 15 años en las vacaciones de mitad de año

Summer Camp

Manizales, viernes 6 de mayo de 2022. Desde el miércoles 11 de mayo hasta el viernes 3 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para niños entre 11 y 15 años interesados en participar en el Summer Camp (campamento de verano) que realiza la Universidad de Manizales del miércoles 22 al viernes 24 de junio y que tiene como propósito el fortalecimiento de las habilidades en inglés de los participantes.

El campamento, organizado por el Departamento de Idiomas de UManizales, tiene un cupo máximo de 20 niños, quienes practicarán inglés en una inmersión de tres días mientras se divierten con diferentes actividades en un entorno campestre, cerca de la Manizales.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/CR765tkpUvjjzbAx8

“El Campamento de Verano Junior de la Universidad de Manizales, es un espacio diseñado desde el Departamento de Idiomas a partir de la experiencia de docentes altamente calificados en este tipo de actividades y es una oportunidad única, especialmente para los chicos que no han tenido la oportunidad de participar en alguna inmersión real en un país de habla inglesa, lo que les permitirá también desarrollar motivación y confianza no solo en el aprendizaje y uso del de inglés, sino también en la comunicación, habilidades para la vida, trabajo en equipo, liderazgo, aventura y establecimiento de metas. Nuestro campamento de verano ofrece un ambiente bilingüe de aprendizaje de tiempo completo en inglés bien planificado, para que los niños y niñas que participen desarrollen nuevas habilidades que duren toda la vida, ganen confianza, practiquen algo de actividad física y pasen momentos inolvidables con nuevos amigos”, expresó Ana María Hincapie Zuleta, directora del Departamento de Idiomas de la UManizales.

“Fue un espacio muy chévere para divertirme, mejorar mi inglés y desarrollar mis habilidades en él”, expresó Isabela López Alzate, quien participó en el Summer Camp 2021.

La inversión es de $400.000 pesos e incluye transporte, alojamiento en un lugar campestre, alimentación (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio), prenda distintiva del Summer Camp, materiales, souvenirs para premiación de actividades, acompañamiento docente y seguro de viaje.

Agenda de salida y regreso

Salida: miércoles 22 de junio a las 9:00 a.m. Universidad de Manizales

Llegada: viernes 24 de junio a las 4:00 p.m. Universidad de Manizales

Mayor información:

Departamento de Idiomas tel. 8879680 extensión 1246, correo: idiomas@umanizales.edu.co

Pagos: del 6 al 10 de junio

De interés: los empleados de la Universidad de Manizales asociados al Fondo de Empleados de la Institución (Fedum) pueden financiar el campamento a través de este.