UManizales ofrece un mes de certificaciones gratis en cursos virtuales a toda la comunidad universitaria

IMG_3512

Manizales, viernes 10 de febrero de 2023. Hasta el 28 de febrero estudiantes, graduados, profesores y administrativos de la Universidad de Manizales pueden certificarse de manera gratuita en los cursos virtuales de la plataforma Opened.

Actualmente se ofertan 41 cursos virtuales que permiten tener acceso a formación con expertos en temáticas como programación, comercio exterior, uso de redes sociales, medioambiente, innovación y salud mental para estudiar desde cualquier lugar del mundo, en cualquier dispositivo y sin horarios.

Si bien los cursos virtuales son gratuitos, las personas que deseen certificarse deben pagar un valor de 15 dólares, en el caso de los inscritos en Opened con una cuenta institucional (@umanizales.edu.co) el certificado será completamente gratis.

Para conocer la oferta de cursos virtuales ingrese a: https://opened.edu.co/

Nota: si la persona interesada no se encuentra registrada con cuenta UManizales y hace parte de la institución puede realizar el cambio del correo electrónico en la plataforma Opened, en la sección “Editar perfil”.