UManizales invita a una tarde de karaoke este jueves 25 de abril

Tarde de kararoke

Manizales, martes 23 de abril del 2024. La Universidad de Manizales invita a una tarde de karaoke este jueves 25 de abril, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Auxiliar de su Torre Emblemática.

Esta actividad, programada por la División de Desarrollo Humano de la institución, se ha venido realizando desde el 2022 con toda la comunidad universitaria que se integra alrededor de la música. “Con el fin de crear un espacio para compartir, cantar e integrar a los diferentes estamentos de la UManizales, se retoman las tardes de karaoke, un espacio pensado para la diversión y el aprendizaje”, afirma María Daniela Idárraga, instructora de canto del área de Deporte y Cultura.

La jornada es gratuita y está abierta a todas las personas que deseen acercarse a disfrutar de este evento cultural.

“La invitación también se extiende a los semilleros de canto de las universidades que hacen parte del colectivo SUMARTE para fortalecer los lazos, reforzar los conocimientos y disfrutar a través de la música”, agrega la instructora.