UManizales invita a la comunidad educativa a realizar la evaluación y autoevaluación de sus profesores

WhatsApp Image 2023-02-28 at 4.17.27 PM

Manizales, viernes 26 de mayo de 2023. La Dirección de Docencia invita a todos los directores de programas, docentes y estudiantes a participar en el proceso de evaluación y autoevaluación de los profesores para el primer semestre de 2023.

En este momento la plataforma está disponible y vincularse a este proceso es sencillo dado que solo se debe ingresar a https://sigum.umanizales.edu.co/integracion/, dar clic en “Evaluación Institucional” y luego en “Evaluación Docente”. Posteriormente se elige el nombre del profesor a evaluar, y se asigna el puntaje que va de 1 a 10 en distintas variables relacionadas con la puntualidad, el conocimiento, los modelos de evaluación, entre otros.

“Consideramos que este es un proceso reflexivo relacionado directamente con el ejercicio académico. Es importante que los estudiantes y profesores reconozcan esta, como una posibilidad de ser parte de la cultura del mejoramiento continuo y la alta calidad de la Universidad de Manizales”, dijo Daniela León, directora de Docencia.