UManizales invita a la actividad “Cuidado y co-cuidado emocional” este miércoles 27 y jueves 28 abril

Foto actividad cuidado y co-cuidado emocional

Manizales, jueves 17 de febrero de 2022. La Universidad de Manizales, a través del área Acompañamiento Estudiantil, invita a toda la comunidad universitaria a la actividad “Cuidado y co- cuidado emocional" este miércoles 27 y jueves 28 de abril, en diferentes horarios y espacios de la institución.

"El objetivo de la jornada es desarrollar alternativas de acercamiento, conocimiento y comprensión de las emociones a través de las expresiones corporales como decires de interpretación", comentó José Orlando Herrera Campiño, coordinador de Acompañamiento Integral de la UManizales.

Soy más de lo que hablan de mí, escribiendo y pintando mis emociones, en los zapatos del otro: tú eres y yo soy, son algunos de los temas que se desarrollan durante la actividad a través de encuentros de autorreflexión con la comunidad y campañas psicopedagógicas orientadas a fortalecer la adaptación de la comunidad universitaria.

También se va a realizar en la terraza de las canchas el concierto: me cuido – te cuido con grupos musicales del área de Extensión Cultural y los estudiantes que quieran realizar improvisación musical.

La agenda prevista es la siguiente:

Miércoles 27 de abril

Cuidado y co-cuidado emocional

Soy más de lo que hablan de mí

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Pasillos de la universidad y puntos de encuentro

Ayúdame a que me entiendan

Hora: 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Punto de encuentro recepción

Jueves 28 de abril

“Cuido de ti - cuido de mí”

En los zapatos del otro “quiero entender tu mundo”

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Pasillos de la Universidad y puntos de encuentro

Escribiendo y pintando mis emociones

Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Punto de encuentro (recepción).

Concierto: me cuido – te cuido

Hora: 6:30 p.m. a 8:15 p.m.

Lugar: Terraza mall de comida

El Área de Acompañamiento Integral presta los servicios de acompañamiento psicológico, psicopedagógico, pedagógico, socio-familiar y acompañamiento en línea para estudiantes de pregrado y posgrado, locales y foráneos.