UManizales hizo presencia en el Encuentro Reto Regiones el viernes 28 de julio

noticia-14-01-(153)

Manizales, viernes 28 de julio de 2023. La Universidad de Manizales participó en el Encuentro Reto Regiones realizado el viernes 28 de julio en el Hotel Termales del Otoño.

El espacio tuvo como propósito constituirse en un escenario de diálogo y reflexión para analizar los grandes retos del Eje Cafetero y discutir temas de la agenda política, empresarial y estratégica del país. La convocatoria fue realizada por Pisa Media y sus marcas Caracol Radio, W Radio y el País América y estuvo dirigida a 25 líderes regionales, entre estos la UManizales.

En representación de la Institución asistió Alejandro Barrera Escobar, coordinador de la Oficina de Graduados de la Universidad de Manizales.

“Este tipo de espacios, donde se piensa en el liderazgo regional con representación de la Universidad de Manizales, son muy valiosos porque reconocen la capacidad de nuestro capital humano como estudiantes, profesores, graduados y administrativos para pensar rutas de posibilidad que lleven a la región a mayores desarrollos sociales, económicos y culturales, así como en la proyección de horizontes de transformación social con pensamiento crítico”, afirmó Barrera Escobar.