UManizales gradúa a 510 estudiantes en ceremonias de grados públicos que se realizan este jueves 14 de diciembre

Grados UManizales

Manizales, martes 5 de diciembre de 2023. La Universidad de Manizales realiza, este jueves 14 de diciembre, cinco ceremonias de grados públicos, cuatro presenciales con transmisión y una virtual, en las que recibirán sus títulos de pregrado y posgrado 510 estudiantes de las cinco facultades que tiene la Institución.

La ceremonia virtual o presencial se da de acuerdo con la opción elegida por cada estudiante. Los estudiantes que optaron por la ceremonia presencial tienen la posibilidad de ingresar con tres acompañantes. Todas las ceremonias son transmitidas a través de la página web de la Universidad de Manizales y del canal de YouTube UManizales Virtual de la Institución.

De acuerdo con la programación prevista los grados se realizan de la siguiente manera:

Jueves 14 de diciembre

8:00 a.m. Pregrados de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

10:30 a.m. Pregrados y posgrados de las facultades de Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

2:00 p.m. Pregrados y posgrados facultades de Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingenierías y Ciencias Sociales y Humanas.

4:30 p.m. Pregrados y posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

6:30 p.m. Ceremonia de grados virtual en la que participan estudiantes de cuatro de las cinco facultades, exceptuando Ciencias de la Salud.