UManizales gradúa a 509 estudiantes en ceremonias de grados públicos que se realizan el miércoles 14 y jueves 15 de diciembre

IMG_8516

Manizales, viernes 9 de diciembre de 2022. La Universidad de Manizales realiza el miércoles 14 y el jueves 15 de diciembre seis ceremonias de grados públicos, cinco presenciales y una con transmisión remota, en las que recibirán sus títulos de pregrado y posgrado 509 estudiantes.

La ceremonia virtual o presencial se da de acuerdo con la opción elegida por cada estudiante. Los estudiantes que optaron por la ceremonia presencial tienen la posibilidad de ingresar con tres acompañantes. La ceremonia remota es transmitida a través de la página web de la Universidad de Manizales y de youtube.

De acuerdo con la programación prevista se realizarán grados en seis horarios divididos de la siguiente manera:

Miércoles 14 de diciembre

8:00 a.m. Pregrados y posgrados Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

10:30 a.m. Pregrados y posgrados Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

2:30 p.m. Pregrados y posgrados facultades de Ciencias e Ingeniería y Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

4:30 p.m. Ceremonia virtual, pregrados y posgrados de todas las facultades.

Jueves 15 de diciembre

8:00 a.m. Pregrados y posgrados Facultades de Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias Jurídicas

10:30 a.m. Pregrados y posgrados de las facultades de Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Salud