UManizales gradúa a 501 estudiantes en ceremonias de grados públicos que se realizan el jueves 30 y viernes 31 de marzo

WhatsApp Image 2023-03-17 at 3.49.14 PM

Manizales, viernes 24 de marzo de 2023. La Universidad de Manizales realiza, el jueves 30 y el viernes 31 de marzo, seis ceremonias de grados públicos, cinco presenciales y una con transmisión remota, en las que recibirán sus títulos de pregrado y posgrado 501 estudiantes.

La ceremonia virtual o presencial se da de acuerdo con la opción elegida por cada estudiante. Los estudiantes que optaron por la ceremonia presencial tienen la posibilidad de ingresar con tres acompañantes. La ceremonia remota es transmitida a través de la página web de la Universidad de Manizales y del canal de YouTube de la Institución.

De acuerdo con la programación prevista se realizarán grados en cinco horarios divididos de la siguiente manera:

Jueves 30 de marzo

8:30 a.m. Programa técnico de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Viernes 31 de marzo

8:00 a.m. Pregrados y posgrados Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

10:30 a.m. Pregrados y posgrados facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Salud.

2:00 p.m. Pregrados y posgrados Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

4:30 p.m. Pregrados y posgrados de las facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y de Ciencias e Ingeniería.

6:30 p.m. Ceremonia de grados virtual