UManizales crea canal de YouTube para emprendedores

Canal UMLab

Manizales, martes 30 de abril de 2024. Gestionar el conocimiento generado desde El Centro de Innovación y Negocios de la Universidad de Manizales, UMLab, es el propósito del nuevo canal de Youtube Innovación UManizales, una estrategia para llegar a más emprendedores y a la comunidad en general con contenido y formación de valor.

En este medio se publicarán las charlas del Ciclo de formación para emprendedores, que ofrece bases educativas a todos los interesados en emprender u obtener conocimientos  empresariales, para que quienes no puedan asistir accedan a la información de manera sencilla, directa y en cualquier momento. También, videos de interés con nueva información para ampliar el alcance de esta actividad, y contenido experiencial de empresarios de multinacionales colombianas.

“La idea es difundir el conocimiento en torno a la innovación y el emprendimiento con charlas, conferencias y formaciones al alcance de toda nuestra comunidad”, señala Julián Torres, coordinador de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Manizales.

Este canal estará disponible para el público a partir del jueves 2 de mayo. En la programación de videos podrán encontrar charlas de Juan Pablo Molano, gerente de Innovación de Productos Ramo; Oscar Rincón, director de Innovación de Alpina; Carla Podestá, directora de Innovación Corporativa de Nutresa, entre otras. Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCjQJNneGp_UY_7ClCZvNImQ .