Umanizales conversa este miércoles sobre “Educación del carácter, sociedad justa y ciudadanía frente a los movimientos sociales”

unnamed-2 (1)

Manizales, lunes 9 de agosto del 2021: Este miércoles 11 de agosto a las 5:30 p.m., la Universidad de Manizales desarrollará el conversatorio sobre “Educación del carácter, sociedad justa y ciudadanía frente a los movimientos sociales” que hace parte de la Cátedra de Doctorados Umanizales dirigida a todos los ciudadanos interesados en la temática.

La cátedra tiene como propósito generar un espacio de diálogo entre la ciudadanía y el conocimiento emanado de los doctorados de la universidad a partir de temas actuales del país. La resistencia y resiliencia son los ejes centrales del evento desde los cuales se abordarán y estudiarán los movimientos sociales del territorio colombiano.

Los ponentes para este encuentro serán profesores investigadores de la Universidad de Manizales que hacen parte de los procesos formativos doctorales: Gonzalo Tamayo Giraldo, Miguel Alberto González González, Dairo Sánchez Buitrago, Héctor Fabio Ospina y Julián Andrés Loaiza de la Pava.

Para participar de este encuentro puede registrarse en el siguiente formulario: /Webinars/formularioInstitucionales.html

El dato

La Universidad de Manizales cuenta con seis doctorados en modalidad presencial dirigidos a personas que buscan ampliar su campo del saber desde la producción de nuevo conocimiento para el desarrollo de sus actividades laborales y aportar a la sostenibilidad del país. Estos son: Doctorado en Psicología, Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Doctorado en Formación en Diversidad, Doctorado en Desarrollo Sostenible, Doctorado en Administración y Doctorado en Derecho.

Cada uno de estos programas posgraduales cuenta con profesores internacionales, nacionales y regionales. Para conocer más sobre la forma en que estos están estructurados puede ingresar al siguiente enlace: /programas-de-posgrados/