UManizales conversa este jueves sobre el “Origen del Conflicto” para promover espacios de conciliación jurídica

image

Manizales, martes 21 de septiembre del 2021. El jueves 23 de septiembre a las 6:00 p.m. el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo de la Universidad de Manizales conversa sobre el “Origen del Conflicto”. El espacio tiene como propósito promover un diálogo interdisciplinar desde una perspectiva psicológica y brindar herramientas que permitan la gestión del mismo en los espacios de conciliación jurídica.

Natalia Duque Echeverri, ponente del conversatorio, es estudiante de psicología con enfoque cognitivo, domina la promoción de la salud mental a través de redes sociales como proyecto personal. Actualmente se encuentra realizando su práctica empresarial en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo de la UManizales lo que ha contribuido con su formación en técnicas de comunicación y manejo del conflicto.

“El conflicto es un hecho inherente al ser humano dado que nos constituimos como seres naturalmente sociales y en esta interacción de valores, creencias y conductas nos encontramos con situaciones en las que los desacuerdos actúan como eje principal del encuentro con el otro”, explica Duque Echeverri.

Las inscripciones para participar del conversatorio se pueden efectuar a través de /Webinars/formulario-fcj.html.

El dato

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo de la UManizales cuenta con el Diplomado en Conciliación en Derecho. Para más información puede escribir a juridico@umanizales.edu.co