UManizales beneficia a 75 personas de estratos uno y dos con sus Becas 50 años

WhatsApp Image 2022-07-26 at 5.00.20 PM

Manizales, martes 16 de julio de 2022. Con ocasión de su cumpleaños la Universidad de Manizales creó las Becas 50 años con las que buscaba inicialmente favorecer a 50 personas de estratos uno y dos, graduadas de colegios públicos que ingresaran a primer semestre a alguno de sus pregrados virtuales. Con el fin de aumentar los beneficiarios la Institución otorgó el beneficio a 75 personas.

Los matriculados son provenientes de 14 departamentos, entre ellos Valle, Antioquia, Boyacá, Córdoba, Huila, Santander y Bolívar, y de países como Estados Unidos, quienes inician en los programas de Finanzas y Negocios Internacionales, Mercadeo Nacional e Internacional, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y Tecnología en Desarrollo de Software para Negocios Digitales.

“Elegí el Programa de Desarrollo de Software para Negocios Digitales porque quiero enfocarme en un campo diferente al soporte que es en el que trabajo, la Universidad de Manizales me dio una gran oportunidad de seguir mis estudios ya que no cuento con la suficiente solvencia económica, ni el tiempo para asistir presencial a una universidad mientras en la UManizales puedo estudiar desde mi casa. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron mediante la Beca fue algo que apareció sin esperarlo”, Mileikys Hoyos de Plata Rica, Córdoba, beneficiaria Beca 50 años UManizales.

“El programa de Contaduría de la UManizales es un programa de amplio reconocimiento el cual cuenta con un pénsum académico muy bien distribuido entre lo tributario y lo analítico. Particularmente, el programa me ofrece un vínculo estrecho entre el análisis de datos con fines tributarios, económicos y financieros y la aplicabilidad hacia el área de los negocios y las finanzas, además de ofrecerme una oportunidad para establecer mi emprendimiento como analista o consultor”, Jorge Hernán Betancur, residente en New Jersey, Estados Unidos.