UManizales abre primera cohorte de su Especialización en Sistemas Integrados de Gestión

Estudiantes

Manizales, viernes 11 de febrero de 2022. La Universidad de Manizales inicia el jueves 17 de febrero la primera cohorte de la Especialización en Sistemas Integrados de Gestión, en modalidad virtual. El posgrado está adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y surge por la necesidad de tener personal calificado que asuma los procesos de sistemas de gestión de la calidad, que cada vez son más comunes en las empresas y organizaciones del orden público y privado.

“La especialización busca articular todos los procesos administrativos y operacionales basados en estándares internacionales de ISO como son la 9001, 140001 y 45001, lo cual ayudará a mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones públicas y privadas. Además, el programa ofrecerá un plus para que los estudiantes obtengan un certificado en auditoría, ofertada por una empresa de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional”, afirmó Juan Carlos Granobles, coordinador del programa.

El posgrado se oferta tanto en modalidad virtual como presencial y está dirigido a profesionales en Ciencias de la Administración, Ingeniería y demás profesiones, cuyas responsabilidades e intereses se orienten a la gestión, coordinación y desarrollo de actividades relacionadas con la planeación, diseño, implementación y control de procesos o sistemas de gestión ambiental, gestión de la calidad y riesgos profesionales en las empresas.

Aún están abiertas las inscripciones para el programa , quienes estén interesados en obtener información puede acceder al siguiente link: /Programa/especializacion-en-sistemas-integrados-de-gestion/ o contactarse al celular 3117734152