UManizales abre inscripciones para sus estudiantes de posgrado interesados en presentar la prueba de comprensión lectora en lengua extranjera

Estudiantes de posgrado UManizales

Manizales, jueves 8 de febrero de 2024. Desde el martes 13 y hasta el viernes 16 de febrero se encuentra habilitada la plataforma para los estudiantes de posgrado de la Universidad de Manizales interesados en inscribirse y presentar la prueba de comprensión lectora en lengua extranjera.

El examen tendrá lugar el viernes 23 de febrero, de forma virtual, desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

El proceso de inscripción lo deberán realizar los estudiantes a través de la plataforma de Sigum en el siguiente enlace: https://sigum.umanizales.edu.co/integracion/

Con su usuario y contraseña ingresar el perfil de estudiante/Procesos Especiales/Adición Especial/inscribir el examen con la opción de la mano arriba, validar la inscripción y por último registrar la liquidación.

Quienes requieran más información al respecto pueden comunicarse al correo: idiomas@umanizales.edu.co