UManizales abre inscripciones para sus estudiantes de posgrado interesados en presentar la prueba de comprensión lectora en lengua extranjera

Estudiantes de posgrado

Manizales, viernes 20 de octubre de 2023. Desde el lunes 23 y hasta el jueves 26 de octubre se encuentra habilitada la plataforma para los estudiantes de posgrado de la Universidad de Manizales interesados en inscribirse y presentar la prueba de comprensión lectora en lengua extranjera.

El examen tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, de forma virtual, desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

El proceso de inscripción lo deberán realizar los estudiantes a través de la plataforma de Sigum en el siguiente enlace: https://sigum.umanizales.edu.co/integracion/

Con su usuario y contraseña ingresar el perfil de estudiante/Procesos Especiales/Adición Especial/inscribir el examen con la opción de la mano arriba, validar la inscripción y por último registrar la liquidación.

Quienes requieran más información al respecto pueden comunicarse al correo: idiomas@umanizales.edu.co