Umanizales abre inscripciones para nueva cohorte del Diplomado en Marketing y Publicidad Digital

Diplo Marketing

Manizales, viernes 19 de marzo de 2021. Profesionales de las áreas de mercadeo, comunicación y publicidad o de otras áreas con interés en el mundo digital, así como emprendedores, son el público objetivo de este programa de formación, que hace parte de la oferta de educación continuada de la Dirección de Proyección Social Institucional, a través de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

El Diplomado, que se orienta en alianza con La Patria e IAB Colombia, tiene como propósito desarrollar en sus participantes conocimientos y habilidades que les permitan integrar a sus planes de mercadeo estrategias digitales y que, además, les den elementos de juicio para la contratación de proveedores de servicios digitales.
Contará con 17 docentes para orientar 19 unidades temáticas, en áreas como: marketing estratégico, transformación digital aplicada a las empresas, SEO para contenidos, publicidad digital, marketing en buscadores (SEM), data aplicada al marketing, E-Commerce, aspectos jurídicos del marketing digital, inbound marketing, redes sociales, influenciadores, mobile marketing, métricas, mediciones e indicadores.
Su duración será de 120 horas, con una metodología mediada por la tecnología y un proyecto aplicado que se sustentará en la última sesión. Se premiarán los mejores con entradas para el Congreso Internacional de Marketing y Publicidad Digital, IAB Day, que se realizará en Bogotá en el 2021. Las clases serán los martes y jueves de 5:30 a 8:30 p.m.

Se tienen contemplados descuentos para colaboradores de La Patria y Umanizales (50%), estudiantes de la institución (25%), grupos empresariales (20%) y graduados Umanizales, suscriptores de La Patria y afiliados IAB (10%). Para más información e inscripciones, ingresar a https://diplomadoiab.lapatria.com/