UManizales abre convocatoria pública para revisor fiscal principal y suplente

Climate Lab

Manizales, lunes 14 de marzo de 2022. Hasta el miércoles 30 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para revisor fiscal, principal y suplente, de la Universidad de Manizales.

“La convocatoria se realiza anualmente de conformidad con los Estatutos Generales de la Institución y el Acuerdo 01 de mayo de 2006, el nombramiento es realizado por el Consejo Superior”, puntualizó César Augusto Sepúlveda Ortiz.

En esta ocasión la convocatoria ya había sido abierta el lunes 17 de enero, pero fue declarada desierta por medio de la resolución 006 del 24 de febrero de 2022 debido a que las propuestas presentadas no cumplen con los requisitos exigidos para proveer el cargo y especificados en el acuerdo N° 01 del 30 de mayo de 2006.

Calidades y requisitos: en consideración a lo regulado en los Estatutos Generales de la Universidad de Manizales, quienes estén interesados en desempeñarse como Revisor Fiscal deberán ser Personas Naturales y aportar en original o copias los siguientes documentos:

•         Título Profesional de Contador Público

•         Tarjeta profesional de Contador Público

•         Certificado de antecedentes disciplinarios

•         Certificados de estudios de especialización y/o Maestría en Revisoría Fiscal o en áreas afines al control o la auditoría.

•         Certificados de experiencia profesional en los cuales se demuestre cual ha sido la labor cumplida, el tiempo de duración y la dedicación a la actividad.

•         Plan de fiscalización a realizar durante el período de ejercicio de la revisoría fiscal y recursos humanos y físicos de que dispone como apoyo para realizar su actividad.

•         Valor de la propuesta

Si desea conocer los términos de la convocatoria ingrese al siguiente enlace: /contrata-con-nosotros/