UManizales abre convocatoria para elección de representantes docentes ante el Consejo Académico

profesores Umanizales

Manizales, jueves 11 de abril de 2024. Mediante Resolución número 028 del 9 de abril de 2024, el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, convoca al estamento de profesores a elección de representantes principales y suplentes ante el Consejo Académico de la Institución. La inscripción de planchas se hará el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de abril de 2024 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría General de la institución.

Las elecciones se llevarán a cabo el jueves 16 de mayo de 2024 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, además se podrá realizar la votación de forma virtual a través a través del Sigum (Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales).

Los requisitos para inscripción de planchas son los siguientes:

Estar laborando en la institución como mínimo con dos años de anticipación a la fecha de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido conforme al reglamento electoral.

Presentación personal de los aspirantes: 2 principales y 2 suplentes.

Síntesis de su propuesta programática

Fotografía reciente tamaño cédula de los aspirantes

Copia de cédula de ciudadanía o documento de identificación

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

Certificado de antecedentes judiciales

Certificado de antecedentes expedido por la respectiva asociación, consejo, centro o junta (para las profesiones que requieren tarjeta profesional la entidad encargada de expedirlas debe certificar que el profesional no está sancionado ni tiene procesos disciplinarios en curso)

Síntesis de su propuesta programática.

Conozca todos los términos de la convocatoria en el siguiente link: https://umanizales.edu.co/convocatorias-y-becas/convocatoria-abierta-inscripcion-de-planchas-representantes-de-los-docente-0