UManizales abre convocatoria de movilidad saliente para estudiantes de pregrado

ORI
Umanizales Global

Jueves, 26 de Septiembre de 2024

Manizales, jueves 26 de septiembre de 2024. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Polonia o República Dominicana, son los destinos que, mediante la convocatoria de movilidad saliente #17, dispone la Universidad de Manizales para sus estudiantes de pregrado para el primer semestre del año 2025.

Esta convocatoria se presenta en el marco de los convenios de movilidad suscritos con instituciones de educación superior internacionales y de las redes de internacionalización de las que hace parte la UManizales, y aplica para estudiantes de pregrado, presenciales o virtuales, diurnos o nocturnos, que se encuentren matriculados en la institución.

“En esta convocatoria la universidad otorga un auxilio para la compra del tiquete aéreo y la movilidad se realiza durante un semestre académico completo. Es necesario aclarar que para aquellos estudiantes que tienen beca, la misma no se pierde durante el proceso de movilidad que realice el estudiante, y como primer paso para la postulación es importante identificar cuál es la universidad de preferencia, diligenciar el formato de movilidad saliente y realizar el plan de homologación”, señala Valeria González Duque, directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORI.