UManizales abre convocatoria de movilidad académica saliente internacional para sus estudiantes de Medicina en su año de internado

Estudiante de medicina

Manizales, jueves 15 de febrero de 2024. La Universidad de Manizales tiene abiertas tres plazas para que sus estudiantes de Medicina, interesados en realizar su año de internado en la Universidad Continental de Perú, en la ciudad de Huancayo, se postulen.

Las ofertas son para las especialidades de ginecología, infectología y pediatría y las fechas disponibles para realizar las rotaciones son entre marzo y junio de 2024.

Los requisitos para acceder a esta movilidad académica internacional son:

Estar matriculados como estudiante regular en el programa de Medicina de la Universidad de Manizales.

Tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0.

Estar cursando X, XI, XII semestre de medicina y encontrarse dentro del periodo regular de créditos.

No estar incurso o haber sido sancionado académica o disciplinariamente por la Universidad de Manizales.

La fecha máxima de postulación es el próximo miércoles 28 de febrero.

Para consultar todos los requisitos de la convocatoria, haga clic aquí: https://umanizales.edu.co/convocatorias-y-becas/convocatoria-de-movilidad-academica-saliente-internacional-para-estudiantes