UManizales abre convocatoria de movilidad académica para estudiantes de Medicina

Estudiantes medicina

Manizales, viernes 12 de abril de 2024. Hasta el miércoles 17 de abril está abierta la convocatoria para que estudiantes de Medicina de la Universidad de Manizales, interesados en realizar su año de internado en una universidad nacional, se postulen.

Los requisitos para acceder a esta movilidad académica nacional son:

Estar matriculados como estudiante regular en el programa de Medicina de la Universidad de Manizales.

Tener un promedio acumulado igual o superior a 4.0.

Estar cursando X, XI, XII semestre de medicina y encontrarse dentro del periodo regular de créditos.

No estar incurso o haber sido sancionado académica o disciplinariamente por la Universidad de Manizales.

Las Universidades disponibles para la postulación son:

1. Universidad Autónoma de Bucaramanga, Bucaramanga

2. Universidad ICESI, Cali

3. Universidad del Valle, Cali

4. Universidad Simón Bolívar, Barranquilla

Para consultar todos los requisitos de la convocatoria, haga clic aquí: https://umanizales.edu.co/convocatorias-y-becas/convocatoria-de-movilidad-academica-saliente-nacional-para-estudiantes-de