A11y block

Logo UMedia

Tres administrativas coordinarán los procesos de comunicaciones y mercadeo de la UManizales

noticia-14-01(44)

Manizales, jueves 3 de agosto de 2023. Katherine Valencia Usma, Natalia Cardona Salazar y Cielo Liliana Muñoz Noreña, administrativas de la UManizales son las profesionales que están a cargo de la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la Institución desde el martes 1 de agosto.

En cuanto a la comunicación organizacional “la apuesta será facilitar y agilizar los flujos comunicativos al interior de la Universidad y entre esta y sus públicos externos, para lo cual se dará especial énfasis al desarrollo del plan estratégico de comunicación de la Institución”, dijo Muñoz Noreña, quien está a cargo de este proceso. Ella es comunicadora social y periodista, magíster en educación y ha estado vinculada por 20 años a la UManizales.

Por su parte, Cardona Salazar está vinculada hace 9 años a la Institución y es comunicadora social y periodista, especialista en gerencia de mercadeo y ventas y magíster en comunicación y recursos humanos, quien afirmó “nuestro foco será el poder propiciar una imagen favorable de los productos y servicios de la Universidad a todos nuestros usuarios potenciales”.

Valencia Usma tiene una trayectoria de 12 años en la Universidad, es publicista, especialista en gerencia de mercadeo y ventas y está a cargo de la gestión del proceso de comunicación gráfica “garantizar la congruencia gráfica entre nuestra identidad y la imagen que queremos proyectar es uno de los principales objetivos que nos proponemos”, indicó Katherine.

De acuerdo con el Dr. Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales, “la propuesta de nombramiento surgió de los mismos integrantes que conforman el equipo de la Dirección quienes reconocieron un liderazgo positivo en las profesionales nombradas. Considero válido apoyar esta iniciativa porque creo que escuchar las ideas de los colaboradores es una oportunidad para generar miradas renovadas de nuestras formas de operar.  Las direcciones colegiadas no han sido habituales en la Universidad, pero son una posibilidad en una institución que, como la nuestra, busca siempre flexibilizarse académica y administrativamente”.

La toma de decisiones conjunta y la articulación y armonización de los diferentes procesos de la Dirección en aras de dar respuesta integral y oportuna a las necesidades de comunicación y mercadeo de la UManizales, es el reto conjunto de las tres profesionales.

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos