Técnicas para entrevistas y hojas de vida: nuevo curso corto gratuito de la UManizales

noticia-14-01-(145)

Manizales, miércoles 26 de julio de 2023. El martes primero de agosto a las 6:30 p.m. inicia el curso corto Técnicas para entrevistas y hojas de vida, que hace parte del ciclo de formación gratuita que ofrece la Universidad de Manizales.

La actividad está liderada por la Oficina de Graduados de la Universidad de Manizales, hace parte de su eje estratégico de Intermediación laboral y empleabilidad en materia de refuerzo laboral con actualizaciones y capacitaciones en competencias laborales, genéricas y específicas a los graduados de la Institución.

María Cristina Narváez Herrera es la encargada de orientar este curso, es graduada UManizales del Programa de Psicología, de la Especialización en Gerencia del Talento Humano y de la de Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo, cuenta con 12 años de experiencia en el campo organizacional.

Los cursos cortos se realizan a través de encuentros sincrónicos mediados por tecnologías de la información y la comunicación, tienen una duración de 12 horas y están abiertos a toda la comunidad.

Quienes deseen participar en el curso corto gratuito pueden registrarse en el siguiente enlace: https://opened.com.co/event/show/Tecnicas-para-entrevistas-y-hoja-de-vida