Secretaría de Hacienda destaca aportes tributarios de la UManizales

WhatsApp Image 2022-05-27 at 2.07.19 PM

Manizales, viernes 27 de mayo de 2022. La Secretaría de Hacienda de Manizales otorgó hoy un reconocimiento a la Universidad de Manizales como gran contribuyente de la ciudad. La institución es la número 14 del municipio en el nivel de aportes tributarios en impuesto predial e industria y comercio, lo cual refleja el compromiso con el aporte al desarrollo económico y social de la capital de Caldas.

John Alexander Álzate Quiceno, secretario de Hacienda, se reunió hoy con Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la universidad, y en el encuentro hizo entrega de una placa en la que se reconoce el aporte económico que se hace a la ciudad a través del pago de los impuestos.

“Este reconocimiento se hace por ser una de las organizaciones que más contribuye al desarrollo de la ciudad. La UManizales se encuentra entre los 50 principales contribuyentes en la ciudad, y es con esos recursos con los que se financian las diferentes obras y todos los programas de inversión social”, explicó el secretario Álzate Quiceno.

La institución de educación superior celebra este año 50 años de fundación, y a lo largo de su historia ha estado comprometida con la transformación de las vidas de millones de ciudadanos de la ciudad, la región y el país. “Hemos sido una universidad comprometida con las normas y por ello siempre hacemos las contribuciones en impuestos establecidas. Sabemos que estos aportes son necesarios para el desarrollo de los territorios, y es importante que ello se reconozca”, dijo el rector Duván Emilio Ramírez Ospina.