Sanidad, finanzas, gestión y energía: temas de charla que se orienta este lunes 23 de mayo en la UManizales

maxresdefault

Manizales, jueves 19 de mayo del 2022. En el marco de los 50 años del Programa de Economía la Universidad de Manizales realiza este lunes 23 de mayo a las 11:00 a.m. la charla “Misbehaving: la economía del (mal) comportamiento en la educación, sanidad, finanzas, gestión y energía” que será orientada por el profesor español Antonio Cabrales Goitia de forma virtual.

Antonio Cabrales es Ph.D. en Economía por la Universidad de California, San Diego y es licenciado por la Universidad Complutense. Ha sido catedrático y director del Departamento de Economía del University College London y catedrático de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Trabaja en economía de redes sociales; juegos de aprendizaje y evolución, economía experimental y conductual y organización industrial.

“En el marco de la celebración de los 50 años del Programa de Economía estaremos ofreciendo una serie de webinars a los que están invitados estudiantes, profesores, graduados y comunidad en general”, puntualizó Natalia Mejía Franco, directora del Programa de Economía de la UManizales.

La transmisión del webinar se realiza a través del canal institucional de YouTube