Retos de la formación en salud en la región y el país, tema del foro que desarrolla la UManizales

IMG_0568

Manizales, viernes 26 de noviembre del 2021. La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales realiza el foro denominado “Retos de la formación en salud en la región y el país”, el jueves 2 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el piso 11 de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra.

El propósito de este encuentro es dialogar sobre los retos de la formación de los profesionales de la salud y las necesidades del país en esta área. El evento va dirigido a representantes estudiantiles, profesores, directivos de instituciones prestadoras de salud y profesionales de la salud.

En este espacio académico participarán como invitados especiales Stevenson Marulanda Plata, presidente del Colegio Médico Colombiano; Kattya Margarita Baquero, directora de talento humano del Ministerio de Salud; Luis Carlos Ortiz, presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina; Camilo Pizarro, médico intensivista de la ciudad de Bucaramanga y Carlos Humberto Orozco, secretario de salud de Manizales.