REMAS ya tiene fijas sus metas para el 2016.

logo graduados

El pasado jueves 4 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Manizales la reunión de REMAS que es el nombre que tienen en conjunto todas las oficinas de egresados de Manizales.
REMAS tiene como objetivo apoyar los planes, proyectos, programas y acciones conjuntas necesarias para el fortalecimiento de las Unidades de Egresados.
En el encuentro participaron siete directoras de las oficinas de graduados. La lista la encabeza Claudia Helena de la Universidad Católica, quien además es la coordinadora de la red, Diana Chala de la Universidad de Manizales, Yorlady Medina de la Universidad de Caldas, Verónica torres de la Universidad Católica, Adriana Mejía de la Universidad Luis amigo, Clara Luz Albarán de la Universidad Remingtong y Olga Guarín de la Universidad Antonio Nariño.
La persona encargada de llevar a cabo la planeación de esta actividad fue la directora de la oficina de graduados de la Universidad de Caldas, quien coordino un encuentro dinámico para reconocer el proceso y la historia de REMAS. Yorlady Medina implemento una técnica llamada meta plan y gracias a esta metodología, todas las directoras en un ejercicio de visualización plantearon sus ideas de una forma dinámica. Al final de la reunión se obtuvo un balance teniendo ya claras cuáles son sus metas y estrategias para el funcionamiento y posicionamiento de la red.
“Sera un año que tomará un nuevo impulso por todas las lecciones aprendidas hasta hoy” Mencionaron las integrantes de REMAS.

IMG_1629Recuerden escuchar nuestro programa radial Graduados UM todos los lunes a las 7:00pm por: UM RADIO