Rector de la UManizales participa en evento sobre diversidad, equidad e inclusión

Rector
Manizales, viernes 18 de octubre de 2024. Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales, hace parte del grupo de panelistas que participa en el webinar sobre Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), que se realiza el martes 22 de octubre a las 8:00 a.m.
“A este espacio hemos invitado a diferentes actores de la sociedad para reflexionar sobre cómo desarrollar estrategias de DEI en organizaciones de diferentes sectores, y qué prácticas son consideradas buenas o no tan buenas en las tres categorías: diversidad, equidad e inclusión”, explica Diana Isabel Rivera,  directora de servicios y proyectos AmCham Antioquia & Caldas.
En este espacio también participa Julio César Martínez, experto en derecho laboral, y Maritza Díez Echavarría, que habla sobre inclusión laboral.
Al evento están vinculados la Universidad de Manizales, Comfenalco Antioquia y el Programa Pacto de Productividad. Las personas interesadas en conectarse pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/gB8MyvQgyT1fSNH2A