Proyecto EcosystemBT realiza Live sobre economía plateada

noticia(1)(40)

Manizales, lunes 25 de septiembre de 2023. Analizar los desafíos y tendencias que la nueva longevidad ofrece a diversos sectores es el propósito del Live “Era Plateada: Donde la Experiencia y la Innovación Convergen”, que programó para este miércoles 27 y jueves 28 de septiembre el proyecto EcosystemBT, liderado por la Universidad de Manizales en alianza con Incubar y la Universidad Católica de Manizales.

Este espacio también pretende impulsar las oportunidades y la conciencia que se ha ido desarrollando en el marco del conocimiento de la economía plateada, destacando casos de éxito, experiencias desde la investigación y actualización en temas relacionados, para promover la generación de proyectos e iniciativas innovadoras que aborden las necesidades y demandas de una sociedad cada vez más longeva. Además, sobre el potencial ilimitado que se encuentra en esta etapa de la vida y cómo los emprendimientos pueden no solo beneficiar a los adultos mayores sino incentivar la economía.

Como parte de la agenda se hará un panel sobre startups y líneas de emprendimiento, otro sobre proyectos estratégicos en Latinoamérica, un conversatorio alrededor de la apuesta universidad-empresa-estado y se hablará sobre estrategias de Silver Economy para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

El Live “Era Plateada: Donde la Experiencia y la Innovación Convergen”, se realizará de 8:30 a.m. a 12:00 m. a través de la red social Linkedin. Las personas interesadas en conectarse se pueden registrar en el siguiente formulario https://lnkd.in/gkNPBqt9