Profesora de la Universidad de Manizales participa en Congreso internacional sobre educación

Martha Lucía

Manizales, lunes 25 de octubre de 2021. Martha Lucía García Naranjo, profesora de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales participará como ponente en el II Congreso Internacional de Currículum e Identidades Culturales, Experiencia, aperturas y Emergencias, que convoca la Universidad de Caldas para el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, de forma virtual.

La ponencia, denominada Virtualidad: implicaciones en la evaluación curricular, “pretende dar cuenta del proceso metodológico y las consideraciones para hacer evaluación curricular en programas en modalidad virtual, allí se recogen soportes teóricos y metodológicos de lo que fue la evaluación curricular de los programas de la UManizales y se focaliza en pregrados y posgrados en modalidad virtual”, afirma García Naranjo.

El evento es organizado por el Grupo de Investigación Currículum e Identidades Culturales de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, contará con la participación de invitados nacionales e internacionales y se propone ahondar en las relaciones implícitas del currículum con la didáctica, la pedagogía y la evaluación desde sus propios contextos, culturas, diversidades, imaginarios y constructos sociales.

La ponencia de la profesora Martha Lucía García Naranjo se lleva a cabo el viernes 29 de octubre a las 8:00 a.m., quienes estén interesados en participar del evento pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/MwayKR2ky1cPDjy58